Aunque mi cabello brilla, no es oro y si no lo rehidrato pierde su brillo!

Hola hola mis amores!


Se los dije, le voy a dar cariño al blog, para que las cositas que voy aprendiendo se queden aquí guardadas.


Unas lineas breves para mostrarle lo que hago algunas veces entre semana para “rehidratar” el Afro Mio.


No lo hago siempre pero si siento el pelo muy seco y que grita por ayuda, o tengo un evento y quiero que se la luzca, pues simplemente me hago twists por las noches.


Para hacerte twists, no tienes que lavarte el pelo necesariamente.


Déjenme y le muestro con fotos lo que hice anoche.


Para la que no lo sepan me teñí hace solo 5 días, y en la primera semana el pelo tiene a resecarse mas que de costumbre.


Esta foto me la tome cuando llegue a casa anoche, y me había hecho twist hace 3 días pero ya ven como se veían, secos y encogidos!!!






Me separe el AM en 5 moñitos. Ya saben el pelo afro hay que trabajarlo en secciones, nunca me cansare de repetirselos! 



Lo que use para rehidratarlo:

AGUA!!!  Asi mismito, solo agua, que la hecho en mi botellita rosada linda!



Y para que los rizos cogieran mas formita, use uno de mis productos estrella Curl Defining Cream de Jane Carter Solution:

Se me le quitó la etiqueta.


Fui sección por sección humedeciéndolos con agua y luego distribuí la crema en el pelo con mis dedos, y como me prueba tan bien me suavizo el pelo al instante, y procedí a hacerme los twists.

Luego de 45 minutos, quedaron así:


Y a la mañana siguiente (hoy) se ven así:







Pensamientos finales:

Por qué hacerte twists y no otra cosa? En lo particular me funcionan mejor los twists para rehidratar el pelo, ya que al trabajarlo por secciones todo el cabello se beneficia del agua y producto aplicado, dando muchísimos mejores resultados.

Déjenme leer sus comentarios y cómo rehidratan ustedes su cabello!?

Nos vemos en el próximo blog!

Love,
Steph







Anuncios

Publicado por

29 respuestas a “Aunque mi cabello brilla, no es oro y si no lo rehidrato pierde su brillo!

  1. Holaa steph

    Quisiera algun consejo para lograr que mi pelo adquiera volumen y definicion ya que en la parte de arriba y al frente no tengo definición ninguna el pelo se chorrea todo y se ve todo fluffy. Trate los twist pero en la parte de al frente y se deshacen y quedan sin forma.

    Gracias ♥
    Pamy

    Me gusta

  2. Ayer me corte mi pelo, lo tenia largo pero alisado, & pues decidí cortarmelo porque me cansé de tenerlo asi & tener que pasarme el blover semanal & la plancha, uff era un castigo, bueno en ese momento me sentía bien pues como dicen el que por su gusto muere… Desde hoy empecé a seguir tu blog, fb, e instagram, una amiga que por cierto la conoces me recomendó tu pagina, bendiciones & muy bello tu pelo(:

    Me gusta

  3. Hola, me gustan mucho tus tips y reseñas me han ayudado mucho no solo con mi pelo si no con el de mis dos hijas, aun tengo el pelo muy corto por lo que prefiero no hacerme nada mas que W&G pero cuando este mas largito seguro inventare mucho. Gracias por tus consejos! XOXO

    Me gusta

  4. Hola Steph! Tu cabello esta precioso Dios te lo bendiga y bien largos que estan ya, eres una experta en twists!!! Ese producto funciona muy bien! y yo pasando trabajo con gelatina :/ no me gusta la gelatina porque reseca el pelo, en fin, tengo una pregunta Mas o menos cuantas trenzas te hiciste por seccion para que quedaran asi gorditos?

    Me gusta

  5. Hola chicas, tengo una duda y a ver si alguien me la soluciona. Los twist sabemos que es el estilo de las fotos de arriba, los flat twist son los que se hacen pegados al cuero cabelludo en secciones de 2…. Y la duda es…. Que son los twist out?

    Me gusta

  6. Que hermositos y brillosos se ven esos rizos! Yo también los hidrato con agua, una cremita, la de shea moisture curl smoothie de coco ó en vez de la cremita, con gel de linaza, eso también me funciona muy bien sobre todo después de teñir el cabello.

    Me gusta

  7. Perseverancia es lo que nos queda. De la única manera que nuestro pelo afro se cuide es con disciplina. Yo estaba un chin dejada con el cuidado de mi pelo, lo admito. Ya poco a poco, estoy retomando esa costumbre de hacer los twits!!

    Besito Steph!!

    Me gusta

  8. A ti se te ven muy bien, pero yo las pocas veces que lo he intentado me queda el cabello horrible, no se que es lo que me pasa, he llegado a cogerle fobia a los twits y se que el problema es mío, bien porque no uso los productos adecuados o porqueno me he ejercitado en la practica continua.

    Me gusta

  9. Lo mejor es lo que te funcione mejor. Si te sientes mejor con el blower pues adelante. Pero mientras mas blowers menos se te rizaran, porque el caliente constante no es amigo de los rizos. Haz tu invetigacion hasta que vea con cual estilo te sientes mejor.

    Me gusta

  10. Bueno cariño, mi unica recomendacion, porque es la que me ha funcionado es teñirme con una estiista del color que tiene mi confianza. Los colores claros puede resultar un desastre si no lo hace una mano experta. Y resecan mucho mucho el pelo, por lo que necesitan cuidado mas especial. Un beso

    Me gusta

  11. Bello tu pelo, el color te quedo muchísimo. Querida estoy pensando en darme un color miel, me da susto que se resequen, en Chile no hay mucho productos para pelo crespo. Que tipo de tinte o colo me recomiendas?. Cariños genuinos.

    Me gusta

  12. para serte sincera no se como cuidarme los para mas facilidad llamo mi estilista y me paso el blower por que así no se me enredan,me hice hace dos dias twists y al otro día me quedaron como resecos y me los quite otra vez por fa ayúdame. que es mejor para mi pelo el blower o dejármelos mojado tengo una colección de góticas ,leaven ,champu aceite de argan y demás

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s