Reseña y Sorteo Internacional Obia Natural Hair Care !!!

Hola hola mis amores!!


Estoy sumamente feliz y emocionada de anunciarles que gracias a Obia Natural Hair Care, tenemos nuestro primer sorteo internacional, en el que una persona que viva fuera del país, y otra que viva aquí en República Dominicana tendrán la oportunidad de conocer y probar 4 de los productos de la marca!!


Les cuento un poco sobre estos productos antes de dejarles para que vean el videito con todos los detalles.

Obia Natural Hair Care, son productos hechos en los Estados Unidos, con ingredientes únicos y naturales, Son veganos y libre de crueldad animal!!




Cabe mencionar que no contienen sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas. 

Obia, me envió gratuitamente un set de 4 productos para que yo lo probara y fueron los siguientes:

Coconut Shea Shampoo Bar:

No lo he usado, porque quería mostrárselos, pero huele divino y sin lugar a dudas, sera la barra que use en mi próximo lavado de pelo. Las barras de shampoo o limpiadoras son recomendables ya que son menos agresivas con nuestro cabello y esta en particular esta full de ingredientes naturales divinos, como el coco, manteca de karite y otros!
















Curl Enhancing Custard 

Es una crema que huele riquísimo, esta destinada a hidratar y definir lo rizos. Dándole un brillo intenso y ayudando a que se estiren un poco mas para mostrar su largo real. Contiene aceite de argan, de oliva y de uva.



Curl Moisture Cream

Crema destinada hidratar los rizos con una mezcla de aceite de argan, de lavanda, semilla de uva y vitamina E. Aparte de que promueve el crecimiento del cabello. Huele rico!!





Curl Hydration Spray

Es un spray de uso diario que hidrata el cabello y cuero cabelludo, refrescando nuestros rizos y estilo. Contiene aceite de argan, de rosas y vitamina E. Me encanta!!

Y otra buena noticia? Muy pronto los tendre a la venta en nuestros soleado Pais!!!

Gracias Obia por la oportunidad del sorteo y de poder tenerlos disponibles en República Dominicana!!!

A continuación le dejo el link del videito en You Tube, para que se enteren de como pueden participar.





Mucha suerte a todasssssssssssssssssssssss!!!!

Love,

Steph

24 comentarios sobre “Reseña y Sorteo Internacional Obia Natural Hair Care !!!

  1. Hola, estoy participando desde Estados Unidos, no sabes cuanto me has ayudado con mi pelo rebelde! Espero poder ganar! Hay muchos productos en el mercado, pero la mayoria no me hacen nada! Por eso es muy chulo que tu como usuario puedes dar todos esos buenos consejos, gracias y mucha suerte en Republica Dominicana con tu representacion te deso lo mejor!

    Me gusta

  2. Hola Steph, aqui desde la isla de Cuba, Zoilita dice presente y estoy lista para llevarme el premio, adoraría estar entre las seleccionadas, así mi afro de casi un año del gran corte llegará a verse nutrido y bello como el tuyo, con los productos Obia

    Me gusta

  3. Hola, ya estoy participando desde R.D. y espero poder probar los productos ya que habia leido buenas reseñas en otro blog sobre ellos pero aun no he podido probarlos. Gracias!

    Me gusta

  4. Que maravilla Steph…aqui desde Mostoles-Madrid(España) llevo suscrita a todos los canales que tienes de comunicacion, desde el dia 1 de mi Gran corte…ya hace casi 6 meses.Me estas ayudando un monton con tus consejitos.Me gusta probar productos,ya que mi Afro es puro africano y te imaginas lo que cuesta dar con el producto que me hidrate como a mi me gusta.Por eso quiero que me toque este premio..jajaja!Gracias steph y gracias Obia por acordaros de las Afros mujeres que vivimos en partes del Mundo ,donde admiran nuestros afros,pero que tienen pocos lugares donde encontrar variedad de productos para el cuidado de nuestros Afros..

    Me gusta

  5. Hi Steph… Me gustaría participar e adquirir la linea ya que en unos días me corto el pelo, tengo solo 5 meses sin alizarme y en unos días me quito mis extensiones y comienzo este proceso, el concurso es una motivación mas para mi, y estoy mas que decidida, adquiriendo la linea seria la mejor forma d iniciar este proceso… Estoy participando desde REP DOM, SPM…

    Me gusta

  6. Ya estoy participando Steph, estoy en España y aquí no hay tantos productos para el pelo afro, quiero probar los productos Obvia, solo llevo 5 meses desde mi gran corte y necesito productos que me ayuden a manejar mejor mi cabello, a adaptarme nuevamente a mi cabello natural, graciassssssssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s