Reflexionando: No fui feliz con mi corte desde el primer día! (17 de Octubre, 2012)

Hola hola!!

Yo no sé si se recuerdan de la primera vez que se hicieron el gran corte(las que se lo hicieron) pero yo sí me acuerdo porque fue hace 2 meses y medio y lo tengo muy fresquito en mi cabezota. Fue un mar de emociones chulisimas, AHORA BIEN, después que la joven terminó de mocharme to mi moño con la maquinita, les tengo que ser honesta, estaba contenta, pero no sentí la felicidad que había leído que las demás sentían y me asusté un paquetón.

A medida que fueron pasando los días, las semanas y llegué al mes, fue cuando comencé a sentir una emoción, liberación y felicidad tal, que hasta una páginas abrí y vídeos grabé!!

Entonces a la que están en transición o recientemente se hicieron su gran corte(GC) que sepan que no necesariamente deben de cortarse el pelo o que desde el día 1 después del corte, estarán brincando de felicidad(algunas sí) sino que es un proceso de aprendizaje y aceptación que como todo en la vida, conlleva su tiempo.

Hoy soy muy feliz con el afro mío y digo: diache por qué no hice esto antes? Pero ahora es el tiempo perfecto de Dios, Julio 27 era mí día del cambio, y aunque sé que no todo será color de rosa con mi nuevo estilo de vida al natural, estoy plenamente segura que amaré cada color que se me presente por el resto de mis días ♥ —Que tengan un lindo día!!
Steph
Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s