Una funda de almohada…puede hacer la diferencia (6 de Octubre, 2012)

Hola hola! 

Señores dormir con una funda de almohada de satin o de seda hace una gran diferencia!! Al principio dormía con una funda de almohada normal, porque dime tu, qué diferencia iba a hacer un pedazo de tela? Pero a la 3 era semana después de mi gran corte, desesperada por mi cabello amanecía como paja de coco, cogi pa una pulga con mi hermana a buscar la dichosa funda de almohada de “seda”.

 Mi hermana encontró una que se veía de seda, pague 50 pesos y me fui contenta pa mi casa. Cuando la iba a lavar y veo que dice 100% polyester me quería morir y ponerme a llorar… Na igual la lave pero espere hasta que cobre y después de mucho navegar online compre una 100% de seda que me costo 24 dolares!! Pensé que mínimo la funda de almohada me iba a hacer masajes todas las noches mientras dormía. Ahora tengo mis dos almohadas con fundas suavecitas y adivinen qué??? Durmiendo con una o la otra el afro mio amanece suavecito y no como paja de coco como al principio. Amanece aplatao pero suave!!

Así que, cojan para la pulga mas cercana y empiecen a buscar entre una paca y otra para que encuentren su funda de almohada suavecita, lavenla con shampoo, échenle suavitel y notaran la diferencia en su pelo!!


Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s