Afro Mio y su Color Zanahoria: El color duro poco! (Septiembre 2014)

Cariños míos,



Nunca veo el nombre del color que me doy y en este punto es muy difícil decirle el tono, llevo tiñendome y decolorandome cada 4 meses desde hace año y medio por lo que ya tengo color en el AM que le da un tono diferente a los tintes. También influye el color de tu base natural, la mía es super cobriza y por eso me decidí por este y no por el rubio que suelo darme.



Si quieren teñirse lo pueden hacer, solo deben asumir las consecuencias que esto pueda traer: resequedad, perdida de rizos y mas(gracias a Dios nunca los he perdido).
Yo lo hago porque no me importa si se me caen ya me los corte todo una vez y volvería a hacerlo y dos, porque conozco mi cabello y lo saludable que esta.



Y finalmente, nunca me he teñido de claro yo misma, siempre siempre voy donde mi estilista Milagros en el Salón Glamour(Bavaro) que ha sido la única que ha teñido el Afro Mío y ya pues se lo conoce. A parte de que me conoce hace muchos años, pues solía desrizarme también. Suelo llevarle fotos o ideas de lo que quiero y dejo todo en sus manos, confío en ella. 

Yo le enseñe como manejar mi cabello a los 3 meses del gran corte y de ahí para alante, ya me olvido y disfruto el proceso.

Para lograr un tono así de claro como los que me doy, me decoloro el cabello. Esto lo reseca mucho, pero digamos que me encanta y pues ya mas o menos se manejarlos y a qué atenerme.

Mi único consejo para aquellas que quieren un color claro es: Go Pro!! Vayan donde una profesional aunque le cueste $ y que sepan que el pelo teñido requiere de mucho mas trato pero al final vale la pena. Es lo que me ha funcionado a mi.
Love,
Steph
Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s