Ensayo y Error: Aprendiendo a lidiar con nuestro nuevo cabello! (3 de Enero, 2013)

Hola hola,

Han escuchado el término “Ensayo y Error”? En ingles seria “Trial and Error”
Esto no es más que probar un método y ver si funciona.

Es justo eso, lo que he estado haciendo en los últimos 5 meses. Desde que tome la decisión de cortar mi cabello procesado para darle paso al natural. 

Entonces es con este método que he ido encontrando cosas que le gusta al Afro Mío, y otras que simplemente odia, aunque al resto de afro les guste.

Se acuerdan la mezcla de aceite que hice hace dos semanas? ERROR. Mi cabello quedo duro como un garrote, así que ya sé que esa ligas de aceite no es la que me conviene. El domingo pasado solo me puse aceite de oliva y miel un ratito después que aplique el tinte. Este domingo, probare otra liga de aceites solo naturales, para mi tratamiento caliente de aceite que prometí hacer cada semana.

Entonces, uno de mis consejos a las que recién comienza o a las que han intentado pocas cosas, es justo eso, atrévanse a probar cosas nuevas y en caso que no les funcione, que chulo! ya sabrán algo que no le gusta a su afro, y si les prueba, que chulo! ya saben que cosa nueva emplearan en su rutina.

Ahora bien, no se vuelvan locas poniéndose de todo cada día, yo aconsejo darse al menos un margen de 5 días para ver como reacciono su pelo al producto, pero claro, si le pasa como a mí que me lo deja duro y áspero, pues simplemente se lo lavan y utilizan la rutina que ya saben que les funciona.

Ojalá este truquito les sirva de algo!!

Nota: Mas tarde les cuento como se está portando el afro mío en esta faceta de: “estoy creciendo y no te das cuenta porque me encojo demasiado, pero hay lugares que no me rizo, ni porque me pagues y ahí te lo muestro”
Love,
Steph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s