La pregunta que mas me hacen: Cual es el color que te pones en el pelo? (29 de Diciembre, 2014)

Hola hola,

La pregunta que mas me han hecho en 2 años: Cual es el color que te pones en el pelo?

LEAN BIEN, la que les interesa ponerse un color claro para empezar el 2015!
 
– Me corte todo el cabello en Julio de 2012 y ya en Enero me puse el rubio por primera vez.
– Yo me estoy tiñendo hace exactamente dos años y usualmente me tiño cada 4 meses, porque no me importan las raíces y no estaré mensualmente retocándomelas ($$$). 

– Siempre que me he teñido ha sido en el salón Glamour aquí en Bávaro y con mi estilista de color, Milagros. No tengo paciencia ni la experiencia para hacerlo yo misma.

– Yo me he decolorado el cabello casi todas las veces que me he tenido, si no me equivoco. Al menos las raíces, porque ya lo otro esta rubio o del color que sea mi cabello.

– Luego del proceso de decoloración ha venido el tinte.

– Creo que en dos ocasiones, me hice rayitos o luces, los demás han sido tintes rubios después de la decoloración. 

– Al tener tantos procesos no les puedo decir un color en especifico.

– La base natural de tu pelo, la reacción que hace la hebra al químico entre otras cosas, determinara el color final. Puede ser que se hagan todos los procesos míos y el pelo les quede mas claro o mas oscuro.

– Si quiero algún tono mas claro o cobre siempre llevo fotos para darle la idea a Milagros pero sabiendo que NUNCA me quedara igual.

– El ultimo tono que me puse, fue en septiembre y salí pelirroja del salon, y por mas productos protectores del color que compre, el tinte me duro 2 semanas y se me quedo con el tonto dorado que tiene ahora. 

– He descubierto que no importa el color que me de, mi cabello termina siempre como un color rubio cobrizo.

– El primer mes luego de teñirme el cabello siempre esta mas reseco que de costumbre, pero con twists vuelven a la normalidad.

– Siempre me hago tratamientos profundos aunque sea por 3 minutos y cualquiera que tenga a mano, cada vez que me lavo el cabello.

– No me pongo mucho la mano en el cabello una vez que lo peino o lo estilizo, ya que eso me causa frizz y mas resequedad.

– Los tintes no me han aflojado el rizo, quizás se ven mas sueltos al momento de teñirme, pero ya en la segunda lavada se encogen igualitos.

– Cada vez que me tiño hago mis oraciones porque se que en cualquier tinte mal puesto, me puedo quedar lacia o calva, pero corro el riesgo!

– Es cierto llevar el pelo de color claro puede ocasionarte mas frizz, mas porosidad, resequedad, y nunca el pelo se vera con el brillo que se ve un color oscuro, pero yo amo mi cabello del color que lo tengo ya que desrizada nunca pude ser rubia y el Afro Mio me ha dado esa libertad, por lo que pago el precio de lo antes mencionado.

 

No tengan temor al cambio, el que nada arriesga nada gana y al final de todo es solo cabello, si algo pasa, el volverá a crecer!!
Espero que les sea de ayuda y favor tener en cuenta que hablo basada únicamente en mi experiencia personal tiñendo mi cabello!
Love,
Steph
Anuncios

Publicado por

2 respuestas a “La pregunta que mas me hacen: Cual es el color que te pones en el pelo? (29 de Diciembre, 2014)

  1. Hola querida, no soy colorista pero he leido mucho y me tiño en casa, las latinas cuando nos aclaramos el pelo nos aclara de color cobrizo, debes tener en cuenta que el subtono del tinte debe terminar en .0 o .1 osea uso el color 8.1 , ese tiene una tonalidad ash o cenizo que contraresta el naraja natural que tenemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s