Que me pongo para hidratar mi cabello? (31 de Octubre, 2014)

Hola hola! 

Viendo en mis mensajes esta mañana, la pregunta que mas se repetía era “que me pongo para que mi cabello este hidratado, no este seco”.

Hidratacion del cabello natural:

El cabello rizado o afro es reseco por naturaleza, por lo que deben de ir probando diferentes productos y técnicas hasta que den con aquello que les prueba.

Por ejemplo, al Afro Mio para hidratarlo le prueba productos que sean en su mayoría naturales o bien que contengan ingredientes buenos en gran cantidad. 

Estos son: la manteca de karite(shea butter), aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, extracto de sabila, entre otros. Por lo que al momento de buscar un ingrediente a parte del agua que debe de ser el principal, me cercioro que contenga uno o mas de los mencionados. 

Eso es lo que he descubierto a lo largo de 2 años y después de muchos estilos fallidos, que es lo que me resulta para mantener un cabello sano e hidratado.

Por favor compartan en este post los productos o ingredientes que les funciona para hidratar su cabello y así las que no tienen idea pueden empezar a formarse una.

Love,
Steph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s