Razones por la cuales te aconsejo a NO llevar tu pelo natural (11 de Febrero, 2013)

Razones por la cuales te aconsejo a NO llevar tu pelo natural, no llevarlo rizo, ni mucho menos llevarlo Afro:
1. Te veras diferente al resto de las mujeres, y eso no es lo que tú quieres, verdad?
2. A todas las personas que les pases por al lado se quedará mirándote, y mucho de ellos te dirán algún comentario de tu pelo; la mayoría de esos comentarios serán buenos, la minoría, no lo será. 
3. Serás la envidia de muchas mujeres al verte llevar tu pelo natural de esa forma tan elegante, chic y bella.
4. Muchas imitarán tu estilo sin saber que cada quien tiene uno particular.
5. A medida que vaya creciendo tu pelo, serán más y más las personas que te preguntarán si llevas cabello postizo o extensiones puestas.
6. Muchas personas querrán tocar tu pelo, y cuando recién lo peinas, no quieres que NADIE te toque tu pelo. 
7. Podrás hacerte cualquier estilo que quieras, rizo, afro o liso, pero te gustaran tanto los rizos y tu afro, que difícilmente lo quieras llevar liso. 
8. La cantidad de peinados que podrás hacerte son incontables y eso te puede poner ansiosa, ya que querrás hacértelos todos. 
9. Te podrás poner tinte, decolorar el cabello, ponerte rubia, pelirroja, morena, el pelo rosado, morado o del color que quieras, y nada pasará, ni se te caerá (ya me he puesto 3 en 6 meses).
10. Cuando te acuestes solo tienes que ponerte un pañuelo de satín, o dormir con una funda de almohada de satín, eso sí pero en la mañana, tu cabello amanecerá aplastado, y arreglarlo es tan complicado que te puede llevar de 5-20 minutos dependiendo del largo de tu pelo. A mí me toma 6 minutos.
11. Se incrementará tu deseo de mojarte la cabeza cada vez que te bañas, porque tan pronto empiezas a llevar el pelo natural, ya sabes que eres libre de mojarte el pelo todos los días y las veces que quieras. 
12. Le perderás el miedo a la lluvia, y desde que empiece a lloviznar, querrás salir a mojarte un chin como cuando eras pequeña y te bañabas en la lluvia corriendo calle arriba, calle abajo en tu barrio, y si estas caminando la disfrutarás, pero pensaras “ay que no se me mojen mis zapatos”.
13. Se te acabara la excusa que das para no hacer ninguna clase de deporte o ejercicio. Claro ya tendrás un pelo natural, con el cual podrás ejercitarte sin que te duela el dinero que gastaste en el salón ayer o el día que fuiste.
14. Los viernes, sábados o domingo, ya no están en tu agenda mental como los días en “que debes” ir al salón. 
15. Se te empezará a olvidar el teléfono de tu estilista o la chica que te desrizaba o te pasaba el blower, la dirección del salón y cuando pases por la sección de desrizado en el supermercado, te dará risa, una risa burlona (lo señalarás y te ríes buajajajaja, y el resto de las personas en el súper, pensaras que estas loca).
16. Tu casa se convertirá en tu salón de belleza, lo único es que tú serás la que decides el día, la hora y lo que te harás en tu cabeza.
17. Te convertirás en experta de tu pelo, y nadie mejor que tu sabrá lo que le conviene. 
18. Ahorras muchísimo dinero, el que te gastabas en el salón semanal, pero eso no durara mucho en tu cuenta, ya que ahora quieres probar diferente productos en tu pelo natural que antes ni te pasaba por la cabeza probar (Usar un rinse que cueste tan barato? Ay no pero si yo siempre tenía mi línea que compraba en el salón. Y lo probarás, te encantará, te enamorarás y te sentirás mal contigo de todo el tiempo que duraste usando uno de los de “línea italiana”), y ese dinero que te ahorras en no tener que comprar los productos de líneas, te comparas, maquillaje, accesorio, y ropita linda para que haga conjunto tu nuevo y bello estilo al natural. 
19. Tu esposo, novio, madre, padre, familia y amigos, se pondrán curiosos de saber qué fue lo que te bebiste porque de repente estas más contenta que nunca. No todo los días, pero si la mayor parte del día a día. 
20. Se te desatará un autoestima por las nubes y creerás que estas mas buena que nadie, y te sentirás más bella y exótica que el resto del mundo…y a todos les dirás: ENCONTRÉ MI IDENTIDAD!

Estas son algunas de las razones por la cual yo, Stephany, Steph, Stephy, Afro Mío, o como quieran llamarme, les recomiendo a NO DEJARSE SU PELO NATURAL, para que no sufran con todos esos puntos que les he dado.
A las que ya lo llevan al natural o están en la transición, LA FELICITO, las primeras ya lo saben y las segundas se darán cuenta que todos los puntos que he mencionado, SON UNA REALIDAD y mis razones, SON PURA IRONIA!!!!! 

Emoticono gri

Much love 



Steph

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s