Reflexionando: 11 meses con el Afro Mio (26 de Junio, 2013)

Buenos dias,


Yo aquí pensando mientras me bebo el café, como pasan los dias y cambia la cosa. Mañana cumpliré 11 meses llevando el pelo natural, y lo que se ahora sobre mi nuevo estilo de vida cabellistica es increíble. Al principio me lo mojaba to los dias, ahora puedo durar hasta 7 dias con ellos divinos. Si me hago twists o algún peinado recogido, no tengo ni siquiera que ponerle agua durante varios dias. Si lo siento seco cojo mi leave in estrella, esta conmigo desde el día 1 y asunto resuelto. No me unto na, ni me pongo nada para acostarme, con mi almohada de satin es suficiente. 

Ahora, si tengo unos twists y quiero que amanezcan aplataitos, me pongo un pañuelito de seda. Entonces y en resumidas cuentas, si aprendes a conocer tu pelo y le coges el truquito, veras que su manejo y cuidado, a medida que pasa el tiempo, se va haciendo mas fácil, algo normal en tu día a día, y que aunque se vea diske complicado, no lo es para nada. Mi rutina, no tiene que ser la tuya, tu rutina, tiene que ser la que después de muchos experimentos y resultados fallidos, tu descubras que es la que mejor te resulta. 

No tengas miedo de tu pelo natural, arriésgate a vivir la experiencia, y si yo pude (señorita me desrizo cada mes), todo el mundo puede. Créeme.

Feliz día,

Steph

Un comentario sobre “Reflexionando: 11 meses con el Afro Mio (26 de Junio, 2013)

  1. Hola hermosa… Mirando tus links en el canal de YTB me di cuenta de que tenías este blog también. Cambiaste? Porque entré al otro y vi que desde agosto no publicabas nada y me dije.. “y cuál será la página que ella menciona que pondrá más datos de los temas que habla en los videos…” Y me puse de curiosa a buscar, jejeje.

    En esta entrada mencionas tu leave in “estrella”.. y ese cuál es?? Por otro lado, comparto tu parecer cuando dices que el tiempo es nuestro mejor aliado para aprender a manejar el cabello afro/rizo/kinky. Y otro aliado, que no debe faltar aún se nos agote, es la paciencia.

    Un abrazo!

    Vicky

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s