Reflexionando: Esto de llevar el cabello natural NO ES FÁCIL! (15 de Enero, 2014)

Buenos dias!!

No quiero sonar pesimista pero quiero que las nuevas en esto sepan que llevar el pelo natural no es fácil!!! Por eso entiendo que mi mami me desrizara siendo una niña. Se necesita mucha paciencia.

Algunas no estarán de acuerdo y pensaran que yo me lo tomo a pecho, pero para llevar el pelo como yo, que tengo mucho, que me tiño y que invento tanto en el, se requiere de tiempo y dedicación.

Se los digo para que estén claras y no se dejen engañar por mis fotos todas “perfectas”. Yo cojo mucha lucha con esto moño, ya que cada día amanecen diferentes.

En esta foto por ejemplo, se ven super hidratados y definidos y lo están PERO están super grasosos porque anoche me puse demasiado producto para recuperar unos twists que me hice antes de anoche y quedaron resecos.
Siento la necesidad de expresar esto para que sepan que la mayoría pasamos por lo mismo, y aunque unas tengamos mas o menos volumen, cabello grueso o fino, corto o largo, cada etapa es un reto.

Entonces, cómo marcamos la diferencia?

Manteniéndonos firmes en nuestra decisión y aceptar cada desafío al arreglar nuestro cabello.

Cada día que pasa se vuelve mas llevadero, mas parte de ti, pero otros dias te sentirás tan perdida como si recién comenzaras.

Ya casi cumplo 1 año y medio con el AM y aunque sé mucho mas de su trato que al principio, cada día descubro algo nuevo.

Mantengan esto que les digo presente!
Love,
Steph 
Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s