Reflexionando sobre estos meses conociendo mi cabello natural! (29 de Abril 2013)

Muy buenos días mis amores!

Ayer mientras me hacia mi rutina de lavado, me di cuenta de cuanto ha cambiado mi pelo desde el día del gran corte, y las que tienen unos buenos meses ya que se lo hicieron o años llevando su pelo al natural me pueden secundar en lo que digo. Mi rizo es diferente, la textura ha cambiado y según el estilo que lleve se comporta de una manera u otra. Cada día aprendo algo nuevo con mi pelo y cada día, aunque este mas largo(mojado se nota bastante lo que ha crecido) me es mas fácil peinar el Afro Mio. Les digo esto, para las chicas que recién empieza a dejar su pelo al natural, o que tienen unos meses menos que yo, no se me desesperen, ni piensen que, el afro mio si, pero el de ustedes no. Denle tiempo a su pelo para que se acostumbre a su nuevo estilo de vida, dense un chance a ustedes mismas y sepan que si un día amanecen frustrada, triste, enojada y cansada porque no saben manejar su pelo natural, ese sentimiento es completamente aceptable. Procesenlo y luego busquen la solución, o simplemente no se hagan nada en la cabeza. Así como tenemos días buenos y malos, así mismo pasara con nuestro pelo.

Yo se que siempre escuchamos decir que hay que darse tiempo y tener paciencia, pero no siempre contamos con el tiempo y no sabemos donde comprar la paciencia, pero yo Steph, le digo que era la reina de la impaciencia, y no se de donde he sacado paciencia estos 9 meses para conocer, sentir y escuchar mi pelo. Puede sonar cursi y un tanto dramático para hablar solo de cabello, pero todo el que este en esta pagina, entenderá.

El tener el pelo lindo o que tu pelo crezca saludable, no es solo resultado de los potes que uses, es todo un conjunto que implica, lo que comes, lo que usas, y la rutina que tengas con tu pelo.

Así que mis amores, solo les quería decir a esas que están ahí afuera, recién comenzando esto, el tiempo, la paciencia y la consistencia son sus mejores aliados. Solo con el tiempo podrán ver grandes resultados….si estas haciendo algo y ves que le gusta a tu pelo, NO DEJES DE HACERLO!!!!

Las quiero mucho,

Steph

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s