Respuestas a Preguntas frecuentes que me hacen sobre los TWISTS (20 de Enero, 2015)

Hola hola!

Aquí algunas respuestas a las preguntas mas frecuentes que me hacen con respecto a mis twists pero que los deos no me dan para responderles a todas:
 
 
1. Siempre que me lavo el pelo me hago twists (con el cabello húmedo) y me los dejo secar al aire libre. Los twists son como los rolos del pelo afro, al menos para mí.
Mi cabello es muy crespo y si me los lavo y me los dejo así se me encogen causándome resequedad y nudos. 
2. No me hago twists todas las noches. Una noche me amarro dos moños, otras me pongo el gorro o bufanda de satin y en otra puede ser que me les hagas twists mas grandotes.
3. Si me hago twists la noche despues de habermelo lavado(en caso de que los quiera mas definido o tenga una salida importante) usualmente no uso ningún producto porque siguen hidratados.
4. Les pongo alguna crema o leave in para rehidratar a los 4-5 días  (si estoy de ánimos).
5. Hay semanas que solo me hago twists cuando me los lavo y jamás le vuelvo a hacer nada al AM y dejo que vaya tomando su forma día tras día.
6. No le echo agua al AM durante la semana ya que los productos que uso para rehidratar contienen agua. Mi cabello dura toda la vida para secarse, por lo que limito estarlo mojando. A veces dejo que el vapor de la ducha sirva para reavivar los rizos de un twist out viejo pero claro habrá algún día que le eche un poquito de agua si así lo siento.
7. Tengo mucho mucho pero mucho cabello, por lo que hacerme twists es la única manera que tengo de depositar producto en todo mi cabello.
8. Los twists se me ven gorditos porque mi hebra es gruesa, mi cabello es crespo y porque así se ven no importa si le pongo mucho o poco cabello. Usualmente no cojo ni mucho ni poco, un size normalito. Si cojo mas cabello quedan menos definido, si los hago mas pequeños quedan demasiado definidos para mi gusto.
9. No se me desbaratan una vez hecho y esto se debe a que siempre aplico el producto en las puntas primero y luego voy subiendo por toda la hebra. Si el cabello no tiene puntas y está hidratado se riza mas rápido. 
10. Es probable que se le desbaraten los twists porque tenga la hebra muy fina, porque tomó demasiado cabello, porque el pelo no esta hidratado(no necesariamente seco. Me hago los twists en cabello seco y no se me debaratan tampoco), porque necesita mas producto en las puntas o bien porque lo esta tejiendo para el lado equivocado.
11. Me tejo el lado derecho de mi cabeza hacia la izquierda y el izquierdo hacia la derecha. Puede sonar extraño pero así es como crece mi rizo natural. Si los tejo para el lado que no es, se me abren y hasta desbaratan. Sobre todo la parte central. Deben aprender hacia donde se riza su cabello.
12. No uso gelatinas para hacerme los twists, ya que no importa la composición siempre se me resecan, pero a veces me he puesto en las puntas para que se queden mas firmes. La gelatina o gel de linaza si le va bien a su cabello puede ser un gran aliado para sus twists.
13. Cuando llego al final del twist siempre le doy vueltita al cabello y si es necesario aplico un poco mas del producto usado.
14. Usualmente uso 1 solo producto, 2 como máximo para hacerme los twists después de lavarme el cabello. Menos productos y mas ligeros y suelticos quedan.
15. A veces me hago twists y duro toda la semana con ellos en un moño y es un éxito para cuando no quiero volver a pensar en el cabello. 
16. Usualmente me hago unos 24 twists (6 por cada sección). Los días buenos, que el AM no esta rebelde y coopera, me puedo tomar 30-40 minutos para hacérmelos. Si me lo twistiare de noche me hago menos porque son mas grande (solo para preservar el rizo).
 
Creo que estos son los puntos que mas me preguntan. Si llegaron hasta aquí leyendo MIL GRACIAS,  porque sé que no es fácil leer semejantes listines, pero el que quiere moño bonito, debe leer, aprender y practicar mucho!!

Espero que les sean de utilidad ♡
Love,
Steph
Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s