Estilo Afro Mio 290116

Hola hola!

En este año 2016 se me ocurre darle un giro a las fotos de los #estiloafromio que subo de vez en cuando y es que como siempre me halagan preguntándome dónde compre esto o aquello, y pues en la medida de mis posibilidades les subiré un post con los detalles del estilo. No será difícil porque las que me conocen saben que todo lo compro online, y aunque muchas no compren online, les puede dar ideas de outfit “low cost” o bajo costo.

Yo no tengo nada de marcas caras, no tengo dinero para eso, pero me encanta la ropa linda, como a la mayoría de mujeres. Por eso compartiré con ustedes lo que visto para que vean que con poca cosa $ uno puede verse bonitosita.

A continuación les dejo con el estilo del día de hoy viernes 29 de enero, 2016. Dándole clic encima del nombre del articulo sera dirigidos al lugar donde pueden comprarlo o ver en mas detalle.

Fotor_145407690185833

 


FOREVER 21

CONTEMPORARY DRAPEY TEXTURED KNIT BLOUSE

$12.90

NOTA: Las piezas de la linea “Contemporany” corren aproximadamente medio size mas grande que la las otras lineas de Forever 21.

STRIPED BODYCON MIDI SKIRT

ANTES: $12.90
AHORA: $4.99

Si estas leyendo bien!!!! Y eso que a mi me salio en oferta por 3.49!!!

 

Mango

Leather bag

$169.99  $84.99 (-50%)

 

Mi bolso lo compre en Febrero 2015 en oferta y por unos US$30 pero wow que cartera que me ha salido buena. Si se ponen a ver todas mis fotos del 2015 la verán conmigo en un 90%  de las fotos.

Yo le entro de todo a esa cartera y todo tipo de peso y no ha soltado un hilito.

Esta es muy parecida a mi cartera con la diferencia del precio, algunos detalles en el diseño y que es real leather, por lo que yo sin pensarlo me daría lo que vale, porque se que tendré cartera hasta que me canse!

ALDO SHOES

Zapatos UNENAN

$85

Los míos se llaman Fragola pero la única diferencia es que tiene tres tachuelitas doradas detrás y no tienen ese bello detalle en el tacón. Los compre en Aldo Shoes de Palma Real en Bavaro por US$95.

Luego en el black friday me compre unos marrones con un 50% off.

Son demasiados pero demasiados cómodos. Son mis favoritos y mis mommy shoes. Puedo andar entaconada sin sufrir ya que son bajitos.

Los uso a diario y ya tuve que cambiarle la tapita a los negros, porque no los he soltado.

Corren justo a la medida. Soy 8 y el 8 me sirve como zapato de cenicienta!


Espero que estos detalles le sirvan de referencia y les den ideas de estilos para comprar, probar y usar.

En nuestro estilo siempre habrá un detalle único e irrepetible que lo convertirá en diferente y ese ERES TU!

Gracias por leerme, por sus halagos y por compartir conmigo.

Love,

Steph

 

 

Descargo: Este post es completamente de mi propiedad intelectual, y no es pagado. Las opiniones son reales, verídicas y basadas en mi experiencia personal.
Las fotos han sido tomadas de los sitios y marcas que menciono.
Los posts que haga en colaboración con marcas, serán informados y permanecerán siendo enteramente basados en mi opinión personal.
Anuncios

Publicado por

19 respuestas a “Estilo Afro Mio 290116

  1. Definitivamente Steph, no soy de las que te comentan a cada momento pero puedes estar segura que soy una de tus felices seguidoras, esta idea a estado genial y todas tus sugerencias y vivencias simplemente son magnificas. Monton de Bendiciones a ti, tu Majo y tu Bella familia, un gran abrazo a la distancia, ojala algun dia poder conocerte personalmente, todavia podemos hablar con orgullo de nuestra gente por personas como tu, adelante siempre! !

    Me gusta

  2. Hay Esteph tu creatividad no para, tienes unas ideas geniales que de verdad son de mucha utilidad para la que te seguimos. Que papá Dios te bendiga.
    Gracias!!
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. que bella Stef.. una sugerencia para el proximo post pon varias fotos tuya modelando para ver como se ve por detras tambien. sabes que nos gusta vernos de todos lo angulos. jajajajajaj. cuidate mucho besos a la Majo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanto!! 😍😍😍
    Soy cristiana y me gusta el estilo que llevas las faldas. Aunque uso pantalones por comidad, pero la verdad es, que me siento más femenina y bonitosa (como dices tú) con mis faldas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s