Twists: 10 consejos que tienes que saber!

Hola hola,

Estaba pensando en estos dias sobre todos los truquitos que a lo largo de estos años haciéndome twists, he aprendido, y es por tal razón que en esta entrada, quiero compartirles algunos consejos sobre los twists que considero que todo aquel que se los haga o quiera hacerlos, debería saberlo.

Aprovecho para dejarles los links directos de algunos de mis vídeos que tratan de twists por si le sirven de utilidad.

Twists (trenzas de a dos): Cómo me los hago- Actualizado

Diferentes Peinados hechos con Twists 

Peinado: Twists Out usando calor

Twists: Breve demostración de cómo me los hago & consejitos

Twist Out: Cómo lo hago y algunos trucos para un mejor resultado

Twists: Productos que utilizo para hacerlos

Consejitos adicionales:

  • Es bueno siempre hacer los twists en secciones
  • Hacerlo cuando el cabello esta húmedo y no mojado
  • No utilizar muchos productos porque esto puede hacer que tarden mas tiempo en secarse.

Espero que estos consejitos le sean de utilidad y aunque les he hablado en numerosas ocasiones sobre los twists, puedan sacar algo nuevo.

Nos leemos y vemos en la proxima entrada!

Love,

Steph

Anuncios

Publicado por

3 respuestas a “Twists: 10 consejos que tienes que saber!

  1. Hola Sthep, he comenzado a ver los vídeos y a seguirte en el blog. Me gustaría saber como hacer para conservar mis rizos por mas de 1 día.. ya que en mi caso al amanecer todo mi cabello se encoge.

    de antemano muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    Me gusta

  2. Feliz Domingo y Muchas Bendiciones.Me ha encantao este video, recuerdo hacerme este estilo cuando estaba en transicón, ya tengo 5 meses con el cabello natural, tienen un largo considerado para hacer unos twists pequeñitos, jajaja eso creo , de igual es muy importante estos consejos para un futuro o hacercelos a mi sobrinita.
    Por otro lado me encantaría que me dieras algunos consejitos de como comprar mis productos para el cabello por la web. en realidad este tiempo con mi AfroRizo como le llamo han sido de pruebas y he sentido que he comprado productos locales que no son tan gentiles con mi cabello. he visto muchos de tus videos ,de Carolina, Issa, y algunas más , pero a la hora de ver en Amazon, que es el único sitio donde he comprado online me abrumo, he tenido que volver a ver videos tuyos y de Miss Rizos, pero al final me quedo con el carrito vacío. he usado los Kinky-Curly ( no mucho porque se lo han regalado a mi madre y respeto sus productos).En si se que es un camino largo para seguir aprendiendo mas de como manejar mí cabello, gracias a ustedes que las tengo, por compartir materiales importantes como este. Esperando puedas ayudarme con lo productos básicos que debo tener.

    También aprovecho para cuando tengas un tiempecito te pases en la página que he creado en facebook, (AfroRizo Samaná / https://www.facebook.com/AfroRizo-Saman%C3%A1-200297416968506/?fref=ts ) Me motivé hacerla para conocer personas con cabello natural de mi bella Samaná y de una forma también compartir y aporta a nuestra sociedad sobre ese amor y cuidado a nuestros Afros. aunque no se cuanto tiempo estaré en eso porque eso de ser bloguera no va mucho conmigo, por lo menos mi idea es tener una comunidad en samaná que podamos compartir sobre este tema.

    Recuerda que se te quiere mucho y te sigo en todas tus redes, espero algún día poder conocerte ya sea que vengas por aca, que con mucho gusto te recibiremos con mucho amor o en algún evento en que estés.

    Gracias por tus consejos, Bendiciones para ti y la familia Steph 😙

    Me gusta

  3. Me encantó el video, siempre tus consejos son de mucha utilidad y en este precisamente he aprendido mucho más sobre mis tuits ahora que mi pelo está un poco más largo! Gracias Steph 😙

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s