Paginas Favoritas para Comprar Productos del Cabello ðŸ’»â£ï¸

Hola hola,

Como es sabido en nuestro país, irónicamente conseguir productos para el cabello crespo es bien difícil y muchas tenemos que recurrir a ordenarlos online usando una compañía que reciba nuestra mercancía en Miami y una vez en República Dominica, nosotros pagamos su peso por libra.

En esta ocasión les comparto mis paginas favoritas para comprar productos para el cabello. Gracias a Kesia por la recomendacion!

Aunque conozco estas paginas les menciono solo cinco, porque cumplen con los factores que son importantes para mi: variedad y calidad de los productos, envíos rápidos, costo de envío bajo o gratis, me dan mas por mi dinero.

 

Las paginas mencionadas fueron:

http://www.curlmart.com

http://www.sallybeauty.com

http://www.vitacost.com

http://www.walgreens.com

http://www.drusgtore.com

No sabría decirle a todos los países que estas paginas envían por lo que les exhorto visitar la pagina de su interés e indagar.

Cuales son sus paginas favoritas para comprar productos del cabello? Seria chulo si lo comparte para aquellos que se les dificulta conseguir productos en su país, tengan mas opciones.

Espero que les sirva de ayuda y referencia.

Nos leemos y vemos en la proxima!

Love,

Steph

Anuncios

Publicado por

12 respuestas a “Paginas Favoritas para Comprar Productos del Cabello ðŸ’»â£ï¸

  1. Hola a todas
    Yo compro mis productos en http://www.talaky.es
    Los productos son geniales, de buenisima calidad y tiene precios d todo, desde los màs asequibles a los de gama superior.
    La pagina tiene un blog donde te enseñan trucos para peinar a mi niña, con videos y todo!
    Pero lo mejor…tienen atencion telefonica, asesoramiento personaluzado solo con una llamada.
    Os lo recomiendo.
    ¿Todavia no la conoceis? Ya estais tardando.
    Besitos.
    Carme S.M.

    Me gusta

  2. Tengo un hijo con pelo afro.Sin dudarlo,mi pagina favorita para comprar productos para su pelo es Talaku.es.Pero lo mas destacable,no son solo sus productos.Es su atención personalizada,su amabilidad y sinceridad a la hora de hablar desde su experiencia,su interés por el mundo afro y su deseo por probar productos con el principal propósito de que estemos a gusto y lo que es mas importante,que nuestros hij@s amen su pelo.Totalmente recomendable.

    Me gusta

  3. Tengo muchas ganas de probar Vitacost, pero ahora mismo estoy servida jajajaja, así que me esperaré a ir terminando cosas! Yo normalmente suelo comprar en Lush, tengo mil champús de la marca para todos los gustos jajaja De hecho hice una review hace nada y me sorprendí a mi misma con todo lo que tenía jajaja Un saludo :3333

    Me gusta

  4. Hola como estas Dios te continue bendiciendo, me gustaria comprar en vitacost, soy de San cristobal RD y no se como hacerlo me puedes dar sugerencias.
    gracias.

    Me gusta

    1. Gracias por tu pronta respuesta. No había escuchado nunca de vitacost y aunque habia escuchado hablar de wallgreens no me había interesado en comprar ahí pk no sabia de sus ventajas. He comprado en Sally los EDEN BodyWorks que también conocí gracias a tus recomendaciones pero ahora tengo un abanico más amplio de opciones. Muchísimas gracias por compartir la información con tus seguidoras.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s