Conversao para los que recién comienzan a llevar el cabello natural

Anuncios

Publicado por

5 respuestas a “Conversao para los que recién comienzan a llevar el cabello natural

  1. Tienes mucha razón Steph. Hay que tener paciencia, nada es mágico y no todo los productos nos pueden probar de igual forma a todas. Para obtener un resultado de hidratación, brillo y un pelo bonito y saludable, hay que dedicarle tiempo a nuestro pajón.

    Me gusta

  2. Es mi primera vez que te veo, pero me gustó mucho lo que dices me dio más luz púes yo recién estoy en la búsqueda de los productos que vayan con mi afro.

    Me gusta

  3. Gracias hermosa stefi por tus concejos dedicacion sigue adelante y tienes razon a seguir investigando probando buacando que es lo mejor para cada pajon ….bonito dia
    Eres la mejor

    Me gusta

  4. Hola afro mio me encanta lo claro que hablas siempre. Me gustaria que hablaras de los tintes no se que tipo de tinte usar en mi pelo, estoy comenzando y de verdad seria de mucha ayuda. Bendiciones

    Me gusta

  5. Muchísimas gracias por el mensaje, yo ya tengo varios años que soy natural y para mi esto es un aprendizaje continuo, tengo días que amanezco enamorada de mi cabello como tengo otros que me siento aburrida y agotada, el asunto es ser continúa y mantenerse fuerte, en cuanto a la hidratación para mi es tomar mucha agua, algún suplemento vitaminas, tratamientos profundos y aceites por lo menos dos veces al mes y variar los productos para el cabello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s