Reseña de Productos AVÈNE

Hola hola,

En esta ocasión quiero compartirle mis impresiones y experiencia utilizando algunos productos de la reconocida marca AVÈNE.

Antes de dejarle con la reseña en vídeo quiero dejarle con un poco de historia sobre la marca que aunque conocía un poco, me puse a indagar mas a fondo y ahora me gustan mas!


AVÈNE, EN EL CORAZÓN DE UN PARQUE NATURAL

Avène, una bonita historia que empieza en un pequeño pueblo del sur de Francia. El pueblecito de Avène, antiguo y pintoresco, está situado en el valle de l´Orb, en el corazón del Parque natural de la región del alto Languedoc. Aquí la naturaleza se encuentra por todos sitios y los curistas pasan el día en un entorno reservado. La vegetación es exuberante y el clima perfectamente equilibrado y lleno de sol. Pero déjenos contarle la historia de Avène, desde el principio.

AVÈNE, UNA BELLA HISTORIA

  • 1736: Todo empieza con la cura del caballo del Marqués de Rocozel; afectado de un prurito muy tenaz, mejorando después de varios baños.

Descubriendo de este modo las virtudes calmantes e desensibilizantes del Agua termal de Avène.

  • 1743: Los primeros curistas se reúnen en el valle del Orb en el manantial de Santa Odile.
  • 1871: América entera, se maravilla de las virtudes del Agua termal de Avène, utilizada para tratar las quemaduras del incendio de Chicago.
  • 1874 Manantial declarado de interés público.
  • 1990 renovación de las Termas, creación de los Laboratorios dermatológicos
  • 1993-2003 Ampliación de la unidad de producción.
  • 2004 Ampliación de las Termas
  • 2007 Creación del Laboratorio del Agua, situado en Avène Les Bains-Les-Bains.
  • 2010 Los Laboratorios Dermatológicos Avène, confirman su puesto de líder internacional. La estación Termal de Avène, acoge actualmente 2600 curistas por año, tratados por los excelentes productos disponibles en Francia y en más de 100 países.

AVÈNE, MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Es una bella y verdadera relación de confianza que se establece por todo el mundo, entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y las consumidoras. Confianza en las virtudes dermatológicas del Agua termal de Avène, enriqueciendo todos los productos, pero además confianza en aportar siempre formulaciones innovadoras.

Y esta confianza es universal, porque después de Francia, cuya presencia en las farmacias es muy elevada, la marca, Agua termal de Avène, está reconocida en el mundo entero, desde Estados Unidos (Derma skin Corners) al Japón, pasando por la China donde ha llegado a ser la pionera, y para ser hoy en día líder de ventas de cosméticos en las farmacias.

AVÈNE, LA ESTACIÓN TERMAL

UN LUGAR MODERNO

Es gracias a la Estación termal de Avène que el Agua termal basa toda su legitimidad. Inaugurada en 1990 y ampliada en 2004, la Estación termal cuenta con una elegante arquitectura perfectamente integrada en el paraje del manantial natural de Sainte-Odile. La Estación termal ofrece los más modernos equipamientos y tratamientos, siempre bajo estricta supervisión médica, y contribuyen en gran medida a la reputación de agua termal de Avène. Se llega a este verde valle desde Europa, por supuesto, pero también desde los Estados Unidos, Japón, China…

LOS CUIDADOS A MEDIDA

Bajo control dermatológico, el programa de tratamientos termales cotidianos comprende cuidados fundamentales comunes a todas las patologías y cuidados complementarios prescritos a título individual. Además, la Estación termal ha desarrollado programas educativos y de información para ayudar a los pacientes a tener una mayor comprensión de su enfermedad y así maximizar los beneficios de la cura termal.

….Pueden leer mas en: http://www.eau-thermale-avene.es/

Aquí les dejo la reseña completa de You Tube:
Los productos mencionados en el vídeo son:
– Spray de Agua Termal de Avène
Es un agua de un manantial mineralizada de forma natural y cuya composición permite su uso terapéutico. Posee propiedades beneficiosas para la salud, reconocidas por la Academia Nacional de Medicina.
– Protector Solar para el rostro, (Emulsion SPF 50) toque seco
Toque seco. Muy alta protección para la piel sensible normal a mixta del rostro. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona.
– Bálsamo Labial Cold Cream 
Nutre, reestructura y protege sus labios.
– Crema hidratante para el rostro, Hydrance Optimale UV Ligera
Hidrata* la piel protegiéndola al mismo tiempo del sol. Su piel estará más confortable, matificada y ligeramente empolvada. Oil-free. Sin Parabenos.
– Cleanance Gel Limpiador para el rostro y el cuerpo
Limpia y purifica la piel, respetando al mismo tiempo su pH. Sin parabenos.
Espero que mi reseña les sirva de utilidad o referencia y que compartan con nosotras cuales productos de esta marca ustedes usan y recomiendan.
Nos leemos y vemos en la proxima!

Love,

Steph

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña de Productos AVÈNE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s