Conversao con Steph: lo que ha pasado y lo que viene en lo adelante!

Hola hola!!

Hace mas de un mes que no escribía nada en el blog, no hacia vídeos nis posteaba en Facebook.

En este videito pues les cuento un poco los motivos, y para serle honesta aunque he decidido seguir adelante con Afro Mio, tengo ese miedito en el corazón, al pensar que estoy dejando a un lado el tipo de trabajo que estaba acostumbrada a hacer, con la esperanza de que en los meses venideros, pueda trabajar en un empleo afín con mi labor en las redes sociales, sin que ello me implique problemas o conflictos de intereses.

Solo me queda pedirle a papa Dios que me muestre el camino, me de sabiduría y me colme de paciencia para esperar y confiar en su voluntad.

De corazón, les agradezco todo el cariño que a lo largo de los años me han me han mostrado y todo el apoyo. Les siento parte de la familia y por siempre les estaré agradecida y honrada!

Love,

Steph

 

Anuncios

Publicado por

3 respuestas a “Conversao con Steph: lo que ha pasado y lo que viene en lo adelante!

  1. Wow step me engranoje y se me aguaron los ojos cuando hablabas de que afrio mio podía desaparecer😦…. Dios te llene de muchas bendiciones y cosas buenas manita, eres la mas humilde de todas la bloguera, amo tu personalidad eres tan autentica y única que por eso le robas él corazón a cada afruda, yo se que saldrás a flote, te quiero mucho u me alegra también de ver que eres muy temerosa de Dios busca siempre su guía pues El es él dueño de todo y siempre nos da lo queas nos conviene, pronto haré una reunión de rizadas en Sto Dgo y me encantaría tanto conocerte u que compartieras un poco con la q asistirán sobre la experiencia de ser natural… Te escribí espero respuesta… Te admiró mucho!!!

    Me gusta

  2. Me encantó este conversao creo que se entendió todo y ni tan largo me lo encontré será por que tenias nucho que no hacías videos.✌💋💋💋

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s