Hablemos del Cabello: Ayuda, consejos!

Hola hola,

Hoy quiero que hablemos un poco de unos de los temas mas importantes en lo que hago:CABELLO!

No te adelantare mucho porque quiero que veas el vídeo, ya que es un conversao en el cual te comentare mi posición actual con el tema de mi cabello, lo nuevo que trataremos y como siempre te daré mis consejitos, que son siempre los mismos, pero es que son super importantes para tener una cabellera sana.

En el videito te comento sobre algunas de mis You Tubers de habla hispana favoritas y que son de gran ayuda e inspiracion, seguramente ya las conoces, pero si vives debajo de una piedra y no habias escuchado de ellas, pues las amaras!

  • Desi del canal Frizzi Desi (La reina de las mascarillas y recetas caseras):

 

Daily, del canal DailyCurlz: ella es un amor, super divertida, y en su canal encontraras de todo un poco, siendo los temas del cabello el tema principal!

 

Rocio y su canal Risas Rizos: Es super dulce y hace vídeos en ingles y español. En su canal encontraras temas muy interesantes y de gran ayuda, relacionados con el cabello:

Espero leer tus sugerencias y que visites los canales mencionados, aunque estoy segurita que ya las sigues!

Un fuerte abrazo.

Love,

Steph

 

 

 

Anuncios

Publicado por

2 respuestas a “Hablemos del Cabello: Ayuda, consejos!

  1. Muy chulo tu video, muy sincera y sencilla eso te caracteriza, estoy suscrita a esas youtubers me gustan mucho al igual que la Dominicana Alba (Sunkissalba), tiene una canal en español también , hay tantas pero cada uno de ustedes tiene su partícularidad y gracias a Dios que nuestras andanzas como principiantes aparecieron ustedes para ser guías en este caminar, dan la pauta y uno arranca y aprende…besos!!!

    Me gusta

  2. Muy chulo tu video, muy sincera y sencilla eso te caracteriza, estoy suscrita a esas youtubers me gustan mucho al igual que la Dominicana Alba (Sunkisalba), tiene una canal en español también , hay tantas pero cada uno de ustedes tiene su partícularidad y gracias a Dios que nuestras andanzas como principiantes aparecieron ustedes para ser guías en este caminar, dan la pauta y uno arranca y aprende…besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s