RESEÑA: Maybelline Volum´Express The Colosal Big Shot Mascara

Hola hola,

Estas enferma? Estuviste llorando? Te pasa algo? Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites…esas son algunas de las preguntas y situaciones en las que me he encontrado cuando lo único que me pasaba era que NO TENIA MASCARA!

Es increíble como puede cambiarte la apariencia por una mas viva, saludable y llena de energía, aunque energía (en el caso de las mamis) es lo que menos tenemos de mas jajaja.

Nada que por eso es que soy fan number 1 de la mascara de ojos, y en esta ocasión quiero hablarte específicamente de la Colossal Big Shot Volume Express Mascara de Maybelline. Ha conquistado mi corazón y quiero hablarte de ella en detalle:

Si vives en República Dominicana la puedes conseguir en tiendas La Sirena y seguro en cualquier tienda por departamento, menciono la Sirena, porque allí la compre en una ocasión.

Online puedes comprarla en Walgreens, y aquí te dejo el link directo, porque así de buena gente soy, y como me gusta que me faciliten las cosas, yo te lo pongo fácil aunque eso no me genere un peso jajaja, pero es que me encanta cuando compras algo por recomendación mía, esa es mi paga 😉 Ah, el link: https://goo.gl/c31o75

 

Espero que esta reseña te sea util y si te animas a probarla o ya lo haz hecho, compartas tus impresiones.

Love,

Steph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s