Acerca de Mi

Hola hola!

Afro Mio nació luego que el 27 de Julio de 2012, Steph corto todo su cabello desrizado para darle paso a su cabello natural por primera vez desde su niñez. Comencé a documentar mi proceso de aceptación y conocimiento de mi nueva textura con videos de You Tube y posts diarios en mi pagina de Facebook.

Vamos a empezar por lo primero: MI HISTORIA

A medida que han ido pasando los años, lleva el cabello afro se ha vuelto parte de mi identidad pero no es lo único que soy, ya que así como ha crecido mi afro en este tiempo he evolucionado como persona, mujer, esposa y ahora mi rol mas especial, MADRE.

En Afro Mio, encontraras información variada con respecto a cómo manejo, cuido y estilizo mi cabello natural, así como también reseñas de productos y un poco de mis otros intereses como estilo chulito personal(ropa, zapatos y apariencia personal), maquillaje, haul de compras, decoración del hogar, cosas que voy aprendiendo como mama, y mucho mas!

1f863-10353695_270874856370265_9077730320983181442_n

Espero que me acompañes en este blog que esta reformado para que puedas encontrar todo lo que comparto en mis redes, en un solo lugar!

Love,

Steph

 

 

 

Anuncios

10 comentarios sobre “Acerca de Mi

  1. Hola soy Morelia, hace poco que comencé a seguirte y me gusta tu estilo y quiero dejar mi cabello natural. Hace tiempo lo intente pero no me funciono, quiero saber que productos se pueden usar para que él cabello no se maltrate. Gracias 😘

    Me gusta

  2. Hola, estoy comenzando hace unas semanas a documentarme sobre el pelo afro. Ahora leyendo tu pagina me doy cuenta que nos cortamos el pelo prácticamente en la misma fecha, yo lo hice el 29 de julio de 2012. Mi razones son varias, pero la mas importante es que tengo el pelo muy fino y seco, lo que provoca que se me quiebre fácilmente y es un mal con el que vengo luchando desde niña. Pensaba que con el pelo natural y hacerme trenzas ese sufrimiento terminaría, pero no es asi. Me encanta el afro, porque me encuentro me da personalidad y estilo, no me encuentro ya sin el, pero al ver lo largo que lo tienes, y yo ni cerca. He estado visitando paginas y vídeos. Solicite el salva afros que recomiendas, me llega el envio a fin de mes y compre un shampoo sin sulfatos. Besos.

    Me gusta

    1. hola a mi me pasa algo similar con el crecimiento de mi pelo afro me puedes decir cual es el salva afro donde lo puedo conseguir y si te ha dado resultado alguno.

      Me gusta

  3. Es Damaris de nuevo😂, se me olvidó decir que unos años atrás me estuve haciendo keratina( chocolate) para relajar mis rizos, esto me hizo tanto daño que el pelo se me salía tanto que lo podía sentir que salía desde mi raíz, y me decía a mí misma si sigo así me voy a quedar calva!. Hace más de1 año que no lo hago y todavía mi pelo se siente frágil, luego optar por ser natural entre comillas porque me hacía rolos pasaba por la tediosa secadora y luego por la abusiva plancha que me quemaba hasta el alma😂, yo pensaba que era natural y hasta luego de ver tus vídeos me di cuenta de algo que no quería aceptar es que el calor también es un proceso dañino para el pelo.

    Me gusta

  4. Mi nombre es Damaris, gracias a ti me motivé a dejar mi pelo al natural al que antes tanto odiaba por no saberlo manipular, cuando estuve en la secundaria opte por dejar mi pelo al natural pero por la presión de mi entorno volví alizarme el pelo ahora después de vieja😂 A mis 52 años decidí de nuevo irme a lo natural y amar mi pelo tal y como es!!, gracias sin tu vídeos y tú ayuda no hubiese logrado, ahorita pienso porque no lo disfrute mi pelo al natural antes!!, pero nunca es tarde cierto!?

    Me gusta

  5. Wow!!! Que puedo decirle AFRO MIO (Step) bueno primero GRACIAS, porque le doy las gracias por que fue y sigues siendo mi Ejemplo, Mi Motor de motivación. Bueno pues le cuento mi Breve Historia, cuando tenia 17 años de edad queria mi cabello natural pero al ser menor de edad y también los prejuicios de parte de mi familia no pude hacerlo, pero cuando cumpli la mayoria de edad lo hice y lo hice mas porque usted me inspiro y de alguna manera me alento con sus video en su canal de YouTube y eso que entre por casualidad y me puse haber todos sus videos y comprendi que la belleza no depende de tener un pelo lasio sino como tu te sientas en tu interior para así transmitirla a la superficie,,, hasta ahora la sigo en todas sus redes sociales… QUIERO QUE DIOS LA BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA SIEMPRE … Y DE NUEVO GRACIAS!!!

    Me gusta

  6. Gracias mil por comenzar esta aventura y compartir cada uno de tus pasos he aprendido amar y cuidar mi pelo natural y estoy enseñando a mi princesa también Dios te bendiga mas. Cariños desde l ciudad corazón

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s